sábado, 5 de agosto de 2017

Promoción: descarga gratis Las tres creaciones insólitas de Klant Woss.



 Los próximos días 17,18, y 19 de agosto, mi libro Las tres creaciones insólitas de Klant  Woss. Edición especial, podrá descargarse, de manera gratuita, en la tienda de Amazon Kindle.

Sinopsis:

   Siglo XIX. La Revolución Industrial está transformando el mundo. Las poblaciones abandonan su silencio, entregándose a la agitación, la actividad ajetreada, y las nuevas creaciones que se elevan cada día. La ciudad de Ox, en Stent, conocida por su imperturbable tranquilidad, la ausencia de acontecimientos, y la serenidad de sus gentes, recibe, un día, la llegada de un personaje, cuyos asombrosos conocimientos serán, de inmediato, el asunto más importante del lugar. 

    Las tres creaciones insólitas de Klant Woss es un libro escrito siguiendo los valores e ideales de la escritura lejana y elegante de siglos pasados, construido con una prosa refinada, y largamente trabajada, evocadora de la narrativa del momento, y persiguiendo, siempre, la creación de un ideal de expresión.


  • Nombre: David Wern.
  • Género: narrativa histórica, ciencia ficción, aventuras.
  • Bio: David Wern (Madrid, 1978) es licenciado en Literatura y un gran aficionado a los autores de ciencia ficción: Jules Verne, Pierre Boulle, H. G. Wells… Su prosa persigue siempre la excelencia y el lenguaje vistoso y cuidado con que se escribieron las grandes obras de estos autores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario