sábado, 29 de julio de 2017

Bienvenidos al blog de David Wern

Bienvenidos al blog de David Wern, autor de Las tres creaciones insólitas de Klant Woss. Desde estas páginas hablaré de mi obra, y de lo que pueda llegar en tiempos avanzados. Saludos a todos.

David Wern (Madrid, 1978) es licenciado en Literatura y un gran aficionado a los autores de ciencia ficción: Jules Verne, Pierre Boulle, H. G. Wells… Su prosa persigue siempre la excelencia y el lenguaje vistoso y cuidado con que se escribieron las grandes obras de estos autores. Su primera obra, Las tres creaciones insólitas de Klant Woss, es un libro escrito siguiendo los valores e ideales de la escritura lejana y elegante de siglos pasados, construido con una prosa refinada, y largamente trabajada, evocadora de la narrativa del momento, y persiguiendo, siempre, la creación de un ideal de expresión.



  • Nombre: David Wern.
  • Género: narrativa histórica, ciencia ficción, aventuras.
  • Bio: David Wern (Madrid, 1978) es licenciado en Literatura y un gran aficionado a los autores de ciencia ficción: Jules Verne, Pierre Boulle, H. G. Wells… Su prosa persigue siempre la excelencia y el lenguaje vistoso y cuidado con que se escribieron las grandes obras de estos autores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario